miércoles, 14 de diciembre de 2011


Puede el arcoiris sonreir a mi tristeza
y las nubes conterme el llanto,
la belleza tropezarse con mis ojos
pero hoy estoy triste.

Siento el desgarro de la huida
que me llama por mi nombre.

Somos viejas conocidas
porque si algo aprendí es a correr.

Me duelen las piernas y el alma
Me tiemblan las rodillas y las dudas
Y mi boca, hace muecas que no desembocan,
que se contienen, porque no es el momento.

He de buscar un momento
y llorar
desalojarme
y permanecer
a solas
sola
sola
sola
...
..
.

4 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

Estas palabras mensajeras a traves de las distancias, deseo lleguen a ti y seres queridos , portadoras de cariño y energias de BienEstar:
Que tú corazón esté ligero y tus bolsillos pesados.
Que la Buena suerte te persiga.
Que cada día y cada noche tengas muros contra el viento, y un techo para la lluvia.
Que tengas alimento junto a la fogata y, risas para consolarte.
Que aquellos a quienes amas estén cerca de ti,

Y........todo lo que tú corazón desee!
.
FELIZ NAVIDAD!!!
.
Abuela Cyber

impersonem dijo...

¡Qué un gran arco iris de alegría te rodee siempre! A veces es necesario drenar penas, con lágrimas, en soledad para después renacer a la alegría de saberse en el camino de todo lo posible siendo nosotros en busca de nosotros para llegar a ser nosotros...

Felices fiestas y que el año que va a comenzar os traigan lo mejor de lo mejor a ti y a los tuyos.

Besos.

María dijo...

Gracias abuela ciber, recibo tus palabras mensajeras y me llenan de buenos deseos hacia ti.
Un beso.

María dijo...

He sentido el calor y el color del arco iris al leer tus palabras. GRACIAS!!!