martes, 21 de febrero de 2012

A LAS PUERTAS DEL ALMA


Vasallos del alma,
que rondan su morada,
se relamen de SER,
y ven pudrirse sus raíces.

Vasallos del alma
que se mueren por dentro
para vivirse por fuera,
se dosifican el amor
y dejan fluir a las tinieblas
haciéndose cada vez más pequeños.

No saben mirarse al espejo,
sólo ven tras el cristal
tintado por sus miserias.

Yo, la primera vasalla
de mi alma desalmada,
humildemente me entrego.

Me entrego con mis miedos,
mis culpas y mis vergüenzas,
sabiéndome tan humana,
que merecedora o no,
me declaro culpable
para poder entrar dentro de mi.

Me acaricio la puerta
y me beso los cerrojos
escuchando el eco
que me late en las entrañas:

"A veces el camino
no es más que reiniciarse".

1 comentario:

Anónimo dijo...

2Hola, hemos agregado un trackback (enlace hacia este artículo) en el nuestro ya que nos pareció muy interesante la información detallada pero no quisimos copiarla, sino que nuestros lectores vengan directamente a la fuente. Gracias... reporte gratis en bogota - reporte gratis en santiago - reporte gratis en santiago - reporte gratis en santiago - reporte gratis en santiago